Fotocol

Plazos de entrega

En Fotocol.net te ofrecemos la posibilidad de escoger el plazo de entrega que mejor se adapte a las necesidades de cada pedido. Los plazos de entrega empezarán a contar desde que se recibe el pago, el archivo gráfico y se comprueba que este es correcto para su posterior impresión optima.

Los pedidos de carácter urgente, se han de finalizar antes de las 10:00 de la mañana, habiendo realizado el pago y enviando el archivo gráfico para su comprobación antes de la hora indicada. Los servicios de entrega urgente se entregarán en la fecha de entrega durante todo el día, sin poder concertar cita previa con el transportista.

En localidades o poblaciones alejadas de una capital de provincia dentro de la península, el plazo de entrega puede aumentar entre 24 y 48 horas mas.  En las Islas Baleares el plazo de entrega aumentará entre 48 y 72 horas mas de la fecha indicada.

Los plazos de entrega de cada producto pueden depender de múltiples factores como el origen, las existencias disponibles, el calendario de días festivos, la saturación de envíos en determinadas fechas (como Navidades). No obstante, el plazo estimado de entrega en territorio peninsular español es de 24 a 72 horas, de lunes a viernes (los fines de semana no hay servicio de reparto) a contar desde la fecha en la que se ha realizado el envío por Fotocol.net sobre las indicaciones del Cliente y siempre y cuando se haya verificado el pago de los importes que en su caso correspondan.

Los pedidos realizados los viernes después de las 14:00 horas, o en sábado o domingo, tendrán la consideración de que han sido realizados con fecha del lunes siguiente, a efectos del plazo de entrega.

La entrega se considerara realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a titulo orientativos y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicara la anulación del pedido ni indemnización alguna. Fotocol.net se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.

En los envíos extracomunitarios y envíos a Canarias, los cargos correspondientes a los impuestos locales y al despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

Fotocol.net se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos.

¿Quieres estar informado?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscripción realizada correctamente.

Ha habido un error al intentar suscribirte.
Por favor intentalo de nuevo.