Fotocol
Fotocol
  ›  
Mostradores publicitarios

Mostradores publicitarios

Mostrador velcro
Flecha

Mostrador velcro

216,13 €

Los mostradores de hoy en día son displays portátiles que resultan muy prácticos y útiles, además de ser fáciles de montar y de transportar, y de cumplir con las funciones de promoción actuales. Una de las grandes ventajas que pueden proporcionarte es que se pueden montar con facilidad en pocos minutos, al igual que desmontar. De esta forma, no necesitas contar con personal especializado para realizar las tareas de logística.

Estos mostradores se pueden componer de una estructura recta o curva, así como de una base superior de madera y una bandeja interior, que se suele usar para guardar diferentes objetos. La gráfica escogida puede ser en vinilo o textil, y es muy fácil añadirla a la estructura con imanes o velcros.

En el mercado hay una gran variedad de mostradores hechos con distintos materiales, como pueden ser el aluminio, madera o plástico, entre otros. Además, son ideales para poder usarlos en diferentes tipos de eventos, ya sean degustaciones, ferias, conciertos, stands... Es un producto ideal para implementarlo en los puntos de venta.

Los mostradores publicitarios

Los mostradores publicitarios son expositores informativos que cuentan con una gran capacidad de comunicación y personalización. Además, son perfectos para promocionar y difundir la imagen corporativa de la empresa, así como sus funciones y servicios.

A su vez, los mostradores para stands también juegan un papel fundamental a la hora de realizar promociones. Son ideales para degustaciones y presentaciones delante de personas interesadas en ese producto o servicio, en centros comerciales, aeropuertos, conciertos, entre otros espacios públicos. El espacio se escoge según la afluencia de gente, y dependiendo de si el público objetivo se puede mover por esa zona. Además, según las necesidades del proyecto que se vaya a promocionar se pueden escoger mostradores más ligeros o bien más robustos.

Cuáles son las funciones de un mostrador portatil

Los mostradores portátiles son muy eficaces a la hora de acudir a una feria o evento del sector de tu negocio. Se pueden conseguir y generar una gran cantidad de contactos, aparte de dar a conocer la marca y disfrutar de una gran exposición.

Darse a conocer al público es una de las principales funciones de un mostrador portatil, permitiendo un posicionamiento en la mente del consumidor potencial, que tiene un valor incalculable.

Para acudir a ferias o eventos se necesita un stand en el que poder hacer la promoción, pero no necesariamente tiene que ser muy costoso. Para ello, apostar por mostradores para ferias es una opción muy útil y eficaz. Los stands desplegables son un tipo muy utilizado para estas ocasiones, ya que su estructura proporciona un espacio bien delimitado.

Tipos de stands portátiles

Existen diferentes tipos de stands portátiles que pueden ser útiles para usarlos en varias ocasiones.

-Stands desplegables: su estructura forma una pared y son muy usados para muchas empresas, ya que permiten una buena organización y estructuración del espacio.

-Stands formados por paneles: este tipo de stands son muy útiles si, por ejemplo, has reservado un espacio pequeño en el evento o feria. Si apuestas por los formados por paneles, con un atril y un panel trasero, puedes tener un stand portátil que cuente con poco peso y sea muy fácil de transportar.

-Stands de diseño: el diseño que quieras otorgarle a tu stand es algo muy personal y característico de cada empresa. Para esta construcción efímera, sea o no portátil, tienes una gran variedad de combinaciones y elementos portátiles para poder promocionar tus productos. Puedes apostar por los típicos paneles, o bien un roll-up, expositores, sillones, mostradores… Otra opción es ir alternando unos con otros.

Algunas ventajas del mostrador plegable y portátil

-Son eficaces, ya que cumplan con la función de promocionar una marca, al igual que lo hacen los mostradores tradicionales, los de toda la vida.

-Ocupan poco espacio, hecho que permite recoger con agilidad y facilidad al terminar el evento, sin grandes complicaciones de gestión.

-Proporciona una gran comodidad y facilidad de montaje, haciendo que pueda ser instalado por uno mismo de forma muy práctica y sencilla. Los mismos promotores que están en la feria pueden encargarse de ello sin la necesidad de contratar una persona externa para que se haga cargo.  

-El precio de este tipo de stands es asequible, haciendo que puedes apostar por ellos en cada evento en el que formes parte.

-La logística y preparación es muy sencilla, ya que es muy fácil transportarlos sin tener que recurrir a grandes estrategias logísticas que puedan suponer una carga de trabajo extra.

-Pueden ser reutilizados para poder acudir a otro evento o feria en alguna otra ocasión. De esta forma, se ahorran una gran cantidad de costes que pueden ser dedicados a otras funciones o tareas.

Es recomendable valorar las necesidades de cada empresa, ya que cada caso es un mundo y tiene unas exigencias distintas. Dependiendo de estas, podrás apostar por un tipo de stand u otro.

A modo de conclusión, el mostrador está especialmente diseñado, a través de su forma, diseño y publicidad implícita, para llamar la atención y atraer a las personas cercanas. Su objetivo es establecer un contacto comercial para poder informar con diferentes materiales publicitarios como tarjetas de visita, folletos, flyers, catálogos, entre otros. Para ello, hay que decorarlo y prepararlo para que cumpla con las exigencias de la empresa y consiga impactar al público objetivo, siempre siguiendo los objetivos e imagen de la marca.

Actualmente, los mostradores son unos de los soportes publicitarios más clásicos y uno de los más demandados, ya que, con los años, han demostrado ser muy efectivos y contar con una buena relación calidad precio. También es debido a su fácil logística y a que no necesita de herramientas ni conocimientos específicos para ser montado. Además, al ser usados pueden volver a guardarse en el interior de una bolsa, de forma que quedan totalmente protegidos para reutilizarse nuevamente. Es una gran forma de poder mostrar los productos de forma atractiva y muy visual a un grupo de clientes que pueden estar interesados en lo que vendes.

¿Quieres estar informado?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscripción realizada correctamente.

Ha habido un error al intentar suscribirte.
Por favor intentalo de nuevo.

Forma 1

PUBLICACIONES RECIENTES

El impacto de las cajas de luz en el sector retail

El retail, es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor, una gran cantidad de productos a diversos clientes, para así obtener ganancias rápidamente.

Seguir leyendo ›
Fotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de España

SEOPLUS es un evento que, si te apasiona el mundo del marketing y posicionamiento, tienes que marcar en rojo en tu calendario, debido a la calidad del evento y a la de sus ponentes.

Seguir leyendo ›
Forma 1

PUBLICACIONES RECIENTES

El impacto de las cajas de luz en el sector retail El impacto de las cajas de luz en el sector retail

El retail, es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor, una gran cantidad de productos a diversos clientes, para así obtener ganancias rápidamente.

Seguir leyendo ›
Fotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de EspañaFotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de España

SEOPLUS es un evento que, si te apasiona el mundo del marketing y posicionamiento, tienes que marcar en rojo en tu calendario, debido a la calidad del evento y a la de sus ponentes.

Seguir leyendo ›
Momentos inolvidables: Photocall personalizado para cada ocasiónMomentos inolvidables: Photocall personalizado para cada ocasión

El photocall es sin duda uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta o evento donde los protagonistas se divertirán haciéndose múltiples fotos sin parar.

Seguir leyendo ›