Fotocol
  ›  
Cuadros con telas

Cuadros con telas

Cuadros con telas 16mm
Flecha
Cuadros con telas 16mm
73,81 €
Cuadros con telas 30mm
Flecha
Cuadros con telas 30mm
79,86 €

Conseguir que el espacio que te rodea parezca distinto puede ser un trabajo muy difícil para aquellos que no disponen de los medios adecuados, o que simplemente se centran en las modificaciones a gran escala, en vez de contemplar la posibilidad de modificar la susodicha estética a través de cambios menores; de hacer que una habitación no tenga el mismo aspecto tan solo modificando unos cuantos detalles. Los cuadros con telas son la solución perfecta para alcanzar ese deseado efecto.

En primer lugar, los cuadros textiles no corren el riesgo de ser destrozados por una mancha cualquiera. En caso de derramar un líquido (o cualquier otro tipo de sustancia potencialmente peligrosa para un cuadro) encima del cuadro, lo único que tienes que hacer es retirar la tela con delicadeza y, una vez fuera, limpiarla. ¡Y listo! Podrá ser usada de nuevo sin mayor problema.

Otro punto a favor de los marcos con textil es su capacidad para atraer la atención incluso en una habitación a rebosar de estímulos. Varios estudios realizados en tiendas que utilizan este tipo de cuadro demuestran que un cliente medio presta mucha más atención a estos objetos que a cualquier otro tipo de publicidad. Como ves, resulta perfecto para un vendedor cuyo objetivo es atraer la atención de los clientes y, potencialmente, conseguir que acaben comprando el producto que ofrece.

La razón por la que sus colores destacan tanto frente a otro estilo de cuadros es muy simple, pues estas telas son diseñadas con tecnología punta en el sector de la imprenta; es decir, que no se escatima en gastos a la hora de conseguir un color que de verdad asombre a quienes lo observan. El resultado final del colorido de estos cuadros es absolutamente vívido, nítido e incluso brillante, de manera que la tela cumple con su objetivo principal de atraer y mantener la atención de un cliente. A fin de cuentas, es de suma importancia conseguir que la atención de los potenciales clientes se mantenga fija en el producto que desees vender, ya que la sociedad moderna bombardea a los clientes con distintos focos de información de manera constante.

El ancho que te ofrecemos en nuestros cuadros es potencialmente ilimitado, aunque se recomienda mantener una cierta simetría en los mismos para mantener su estética. Por otro lado, la altura máxima que podemos dar sin que haya problemas en el aspecto de los diseños es de 295 centímetros. Esto quiere decir que hay una variedad de casi 300 centímetros para que puedas elegir el tamaño que mejor se ajusta a tus necesidades personales y, por tanto, al espacio del que dispones en el lugar donde quieras exponer el cuadro.

Cómo funcionan los cuadros con telas

Los cuadros textiles necesitan un marco en el que apoyarse para poder ser expuestos, por supuesto, pero incluso en este aspecto tan tradicional del mundo artístico continúan destacando por su modernidad y su estilo vanguardista. La tela del cuadro utiliza una especie de silicona para pegarse al exterior del marco, de manera que todo el marco quede oculto bajo la tela.

¿Qué significa esto? ¡Muy sencillo! A pesar de que la tela tiene un marco, este resulta completamente invisible a simple vista. El marco está rodeado por la tela, por lo que lo único que el cliente u observador verá es el dibujo que se encuentra encima de la tela.

¿Por qué es esto tan importante? Porque el resultado final es increíblemente moderno. Lo único que se percibe es el dibujo, el gráfico de la tela. En cierta medida este sistema recuerda a las pantallas de móvil donde la pantalla envuelve al móvil, de manera que el usuario pueda disfrutar de las ventajas de la pantalla incluso al girarlo levemente.

Así pues, estos cuadros con tira de silicona están diseñados para provocar una sensación de atracción por parte de todos los que lo contemplan, para que aquellos que se detienen a verlo se maravillen ante el hecho de que solo existe el dibujo, y no el marco. Este es un hecho que convierte los cuadros con textil y tira de silicona en uno de los movimientos pioneros en los sectores publicitario y artístico, respectivamente. Sin duda, una opción ideal para cualquier empresario que desee el triunfo de la campaña publicitaria de su producto; o, en su defecto, de cualquier persona que quiera disfrutar de un entorno mucho más moderno en la comodidad de su propia casa.

Ventajas de los cuadros textiles y por qué comprarlos

Para finalizar, quizá sea importante remarcar todas las ventajas que nuestra amplia gama de cuadros textiles te ofrece a ti como cliente. Recuerda que nos adaptamos a cada una de tus necesidades, para asegurar que tu experiencia sea adecuada a todo lo que necesitas y que, por tanto, estés completamente satisfecho con nuestro trabajo. Así pues, ¿cuáles son las ventajas de nuestra oferta?

En primer lugar, debemos destacar lo sencillo que resulta tanto quitar como poner las telas por encima del marco. Nuestro sistema permite que una sola persona pueda realizar ambas funciones en apenas unos cuantos minutos, por lo que nunca tendrás que preocuparte por encontrar un manual o un tutorial que te explique cómo hacerlo. Tan solo debes pegar la silicona, o despegarla en caso de querer quitar la tela, ¡y listo! Podrás limpiar la tela, poner otra tela con un dibujo distinto encima del marco, o hacer lo que desees hacer con estos productos; es así de simple.

A continuación, y en cierta medida siguiendo con lo anteriormente mencionado, estos cuadros con telas son increíblemente fáciles de transportar. No hace falta preocuparse al respecto, pues la tela está diseñada para ser hecha un rollo e incluso doblada durante el proceso de transporte, sin que ello provoque consecuencias negativas en su aspecto.

Por último, y no por ello menos importante, ofrecemos un contenido que puede ser completamente personalizado; es decir, que podrás seleccionar el tipo de dibujo que quieres que contenga la tela, así como el tamaño de la misma, de manera que el resultado final sea exactamente igual a lo que te habías imaginado al iniciar el pedido.

¿Quieres estar informado?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscripción realizada correctamente.

Ha habido un error al intentar suscribirte.
Por favor intentalo de nuevo.

Forma 1
PUBLICACIONES RECIENTES
Banderas publicitarias, la mejor manera de publicitarse en exteriores.

¿Quieres dar a conocer tu empresa o marca? En ese caso, las banderas publicitarias son una manera de darla la mejor publicidad y señalizar el lugar en dónde te encuentras y así los posibles clientes podrán ver tu negocio con facilidad.

Seguir leyendo ›
Los mostradores publicitarios como medio de comunicación eficaz

Los mostradores publicitarios son expositores informativos, los cuales poseen una capacidad de comunicación perfecta.

Seguir leyendo ›