Fotocol
Fotocol
  ›  
Carpas personalizadas

Carpas personalizadas

Carpas plegables
Flecha

Carpas plegables

429,86 €

El proceso de promocionar un producto de cualquier tipo en un evento realizado en el exterior puede resultar complejo, especialmente en caso de no disponer del material adecuado para atraer la atención de un potencial cliente. Así pues, es muy importante tener acceso a los objetos más relevantes para asegurar el buen funcionamiento del susodicho evento; y de entre estos objetos, las carpas plegables son uno de los más importantes.

Prácticamente todo el mundo tiene el recuerdo de haber visitado un parque local y haberse encontrado, de repente, con el lugar a rebosar de carpas publicitarias, con varios curiosos pululando a su alrededor. Es imposible resistir la tentación de acercarse a una carpa cuando está bien diseñada, cuando su aspecto mismo parece atraer la mirada de los viandantes con un sinuoso colorido o una frase descarada que arranca una sonrisa de todo el que en ella posa su atención. Y es que, en el fondo, es una parte inherente del ser humano; el querer saber lo que ocurre en una zona que nos llama la atención, la necesidad de compartir la experiencia con el resto de los presentes, de sentir un cierto nivel de unión al estar experimentando lo mismo en un mismo sitio.

Todo lo anterior es una reacción perfectamente normal, habitual, humana. Un hecho inevitable de una raza que es, por naturaleza, curiosa; y eso no tiene nada de malo o negativo.

Llegados a este punto, quizá sea necesario hacerse la pregunta: ¿de qué sirve ser consciente de esto? ¿Por qué es tan importante saber que estas reacciones forman una parte intrínseca del ser humano? ¿Para qué? ¿Puede ser realmente útil?

La respuesta es un absolutamente rotundo. Conseguir que un potencial cliente mantenga su atención exclusivamente en tu producto durante el tiempo necesario para convencerlo de su utilidad es un arduo trabajo en el mundo moderno, donde el cliente está acostumbrado a verse rodeado de distintas fuentes de estímulos de manera constante.

El primer paso para conseguir realizar este objetivo es que el aspecto mismo del lugar atraiga su atención; es decir, que las carpas personalizadas sean lo suficientemente atractivas como para convertirse en un foco irresistible para la atención y curiosidad natural de la persona. Es aquí donde entramos en acción con nuestras carpas plegables personalizadas.

Las carpas desmontables son, en general, una buena manera de ahorrar tiempo manteniendo un alto estándar de calidad. Son fáciles de montar e igual de fáciles de desmontar, por lo que no es necesario preocuparse excesivamente al respecto. Pero, además, nuestras carpas pueden ser personalizadas para que se enfoquen en lo que tú necesitas, en vez de tratarse de una carpa genérica que no cumple con los requisitos mínimos de su función publicitaria.

Así pues, con ayuda de nuestras carpas plegables, podrás convertirte en el foco de atención principal del lugar en el que te encuentres.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Las carpas plegables: ¿cómo funcionan?

Nuestras carpas plegables están enfocadas en crear una sensación de absoluta facilidad, tanto a la hora de ser montadas como desmontadas, de manera que no debas preocuparte del tiempo perdido durante el proceso de preparación del evento publicitario.

Lo primero que debes saber es que es posible transportar la carpa sin ayuda externa de ningún tipo, ya que se pliega lo suficiente como para ser transportada en el interior de una bolsa, de un tamaño más o menos semejante al de una bolsa deportiva grande. De igual manera, el proceso de montaje puede ser realizado por una sola persona, al ser sencillo y estar pensado precisamente para facilitar el trabajo.

Cada pata de la carpa dispone de un sistema de sencillo manejo que permite ajustar la altura de la misma. De esta manera, es muy sencillo asegurar que la carpa esté en una posición adecuada para la correcta visualización de los productos que encontramos en su interior, para que los futuros clientes puedan verlo sin tener que agacharse (¡lo que complica bastante el disfrute del evento!).

En el centro de la carpa plegable se encuentra un cerrojo utilizado para asegurar la fiabilidad de la carpa; es decir, para evitar que cualquier tipo de fuerza externa pueda derrumbarla con excesiva facilidad. La carpa está diseñada para aguantar las inclemencias meteorológicas, desde vientos de varias velocidades, hasta la lluvia más persistente, pues el material que se usa en su creación puede soportar este tipo de situaciones. Además, para hacer de la carpa una zona aún más segura, el pack incluye unas pesas diseñadas especialmente para ser colocadas en las patas de la estructura, lo que la hace mucho más estable.

El fondo de la carpa se crea considerando el tamaño de la misma, por lo que se coloca con absoluta facilidad. Este fondo se pega a la carpa usando un sistema de velcro muy fuerte. No hay riesgo de que se suelte durante el evento, pero tampoco hace falta usar la fuerza para conseguir pegarlo.

Las carpas se ofrecen en un total de tres tamaños —2x2, 3x3, 3x6— y cinco colores distintos —verde, rojo, azul, blanco y negro—; un hecho que permite la personalización de la carpa, para que se adapte a tus necesidades exactas y el entorno en el que planeas realizar el evento.

Los tres puntos más importantes de nuestras carpas

Nuestras carpas son de primera calidad y por eso nos interesa asegurar que cada parte sea adecuada para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Así, tenemos tres puntos principales:

La estructura. Carpas portátiles en las que se puede añadir cualquier tipo de marca personalizada, capaz de resistir cualquier tipo de circunstancia temporal. Ideales para montar y desmontar a una gran velocidad, sin demasiados problemas.

Los gráficos. El material con el que están diseñadas estas carpas facilita el añadir los puntos gráficos personalizados necesarios para hacer que sea la carpa perfecta para ti.

Empaquetado. Pueden guardarse en una bolsa de fácil transporte.

Así pues, es evidente que nuestras carpas son exactamente lo que necesitas para acudir a ese evento publicitario en el que tantas expectativas has puesto.

¿Quieres estar informado?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscripción realizada correctamente.

Ha habido un error al intentar suscribirte.
Por favor intentalo de nuevo.

Forma 1

PUBLICACIONES RECIENTES

El impacto de las cajas de luz en el sector retail

El retail, es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor, una gran cantidad de productos a diversos clientes, para así obtener ganancias rápidamente.

Seguir leyendo ›
Fotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de España

SEOPLUS es un evento que, si te apasiona el mundo del marketing y posicionamiento, tienes que marcar en rojo en tu calendario, debido a la calidad del evento y a la de sus ponentes.

Seguir leyendo ›
Forma 1

PUBLICACIONES RECIENTES

El impacto de las cajas de luz en el sector retail El impacto de las cajas de luz en el sector retail

El retail, es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor, una gran cantidad de productos a diversos clientes, para así obtener ganancias rápidamente.

Seguir leyendo ›
Fotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de EspañaFotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de España

SEOPLUS es un evento que, si te apasiona el mundo del marketing y posicionamiento, tienes que marcar en rojo en tu calendario, debido a la calidad del evento y a la de sus ponentes.

Seguir leyendo ›
Momentos inolvidables: Photocall personalizado para cada ocasiónMomentos inolvidables: Photocall personalizado para cada ocasión

El photocall es sin duda uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta o evento donde los protagonistas se divertirán haciéndose múltiples fotos sin parar.

Seguir leyendo ›