Fotocol
Fotocol
  ›  
Cajas de luz led

Cajas de luz led

Cajas de luz 100 mm
Flecha

Cajas de luz 100 mm

212,96 €

Una caja de luz, también conocida como caja luminosa, es la solución moderna que necesitas para usar en escaparates u otros lugares de decoración que resulten muy vistosos. Este objeto se compone de una caja traslúcida en la que se pueden colocar inscripciones y en cuyo interior existe una luz LED que, al iluminarse hace que destaque enormemente aquello que está impreso en la caja.

En la actualidad, estas cajas luminosas son el mejor recurso que puedes utilizar en escaparates, negocios e incluso para la decoración de hogares y hoteles. Esto se debe a que se trata de un elemento muy vistoso, personalizable y que puede tener diferentes dimensiones que le permiten adaptarse a varios espacios. Ofrecen muy buenos resultados, por eso, te invitamos a que sigas leyendo para conocer mejor este tipo de soluciones y descubras las que tenemos en nuestra página web. Seguro que te encantarán.

Encuentra la caja de luz que necesitas

A continuación, detallamos algunas de las cajas luminosas que es más frecuente buscar en el mercado y que están enfocadas a una función más concreta. Así puedes emplearlas para mejorar tu negocio.

Caja luz para escaparates

La publicidad en los escaparates es una de las claves del marketing, especialmente, si estos se encuentran en lugares concurridos. Además, durante la noche es un buen momento para que des luz a esas campañas publicitarias que tu negocio está manejando en ese momento. Para ello, te recomendamos utilizar una caja de luz, pues puede resultar muy llamativo.

La caja luminosa en los comercios de grandes dimensiones que cuentan con un escaparate amplio y con una cristalera que permite vislumbrar perfectamente el interior, son la mejor opción. La idea es que coloques una caja con luz en la parte posterior con aquello que se desea resaltar, como puede ser un modelo que es imagen actual de tu marca. En la parte delantera se colocarían los productos como en un escaparate tradicional.

Este juego hace que, incluso en la distancia, un peatón o viajero pueda identificar el escaparate, reconocerlo como el de una marca concreta y que este resalte enormemente por encima de los otros que se encuentran a su alrededor. Otra opción (en el caso de escaparates con dos o más plantas, es colocar paneles luminosos en las plantas superiores y realizar un escaparate más tradicional en la planta calle. Nuevamente, se trata de una idea para visibilizar más tu comercio con respecto a otros cercanos.

Cuadros con telas retro iluminados

Los cuadros generalmente se elaboran en lienzos o telas de algún material similar. No obstante, y aunque ya suelen ser bastante decorativos de este modo, resulta interesante que optes por darles un aspecto más notable utilizando una caja de luz. Así, el cuadro que inicialmente se encuentra únicamente sobre la tela, se colocará adicionalmente sobre una caja de luz de sus mismas dimensiones, escogiendo una luz LED más blanca o más cálida.

La idea es que tanto durante el día como especialmente durante la noche, la luz haga resaltar el cuadro y convertirlo en una pieza fundamental de la estancia en la que lo hayas colocado. Esto resulta bastante frecuente en cuadros de paisajes de naturaleza o bien de vistas de ciudades. Las partes más claras del cuadro serán más intensas ahora que hay una luz que las potencia mientras que las partes más oscuras apenas sufrirán cambios. En resumen, se trata de potenciar la imagen de tu negocio, lo que resulta una idea idónea para la colocación en empresas de viajes o en escaparates de gran tamaño donde se desee resaltar una campaña publicitaria, especialmente, durante la noche.

Como ventajas, destacar que se trata de unas bombillas de bajo consumo y que, por tanto, no resultan un problema en tu factura de la luz a final de mes. Además, eso hace que sean más respetuosas con el medio ambiente.

Caja de luz para comercio

Además de lo que ya comentábamos para los escaparates, un comercio puede utilizar estas cajas de luz para mejorar su presencia. Imaginemos el caso de un hotel en cuyo interior se quieran ofertar algunos de sus servicios. En este caso, estas cajas luminosas pueden colocarse en el recibidor próximos a la recepción en un lugar amplio que puedan captar la atención de tus clientes. Una de las más utilizadas en estos casos, son las pantallas o cajas LED abatibles.

Otra opción es la de utilizar cajas de menor tamaño que contengan información útil para los huéspedes, como  puede ser la indicación de horarios o la señalización hacia determinados lugares. Estas ideas también pueden utilizarse en tiendas o comercios al uso, así como en oficinas o lugares de trabajo de mayor tamaño, donde se pueden poner frases inspiradoras para tus trabajadores o colocar a una figura ilustre que pueda guiarlos en el trabajo durante el día a día. Se trata de un recurso muy interesante para resaltar una idea o información que sea prioritaria.

Cajas de luz retro iluminadas

En general, las cajas de luz retro iluminadas, además de las ya explicadas anteriormente, pueden constituir cualquier pequeño detalle en un negocio u hogar. Pueden colocarse en diferentes lugares, como puede ser el techo (sustituyendo las lámparas tradicionales) o sobre una superficie como mesa o estantería a modo de decoración.

La idea fundamental es que puedan utilizarse como un recurso más de decoración en el hogar o como una potente herramienta publicitaria en tu negocio. Además, existen algunas cajas (si bien suelen ser de menor tamaño) que ya vienen con letras y modelos personalizables de forma que pueden cambiarse incluso varias veces al día. Este es un ejemplo más que puede tener tu comercio para cuidar más de los clientes, de los trabajadores y de la imagen general. Y se trata de un recurso de aprovechamiento, que no genera tantos residuos y permite reutilizar a la vez que se consigue mejorar y mantener vivo el negocio en cuestión.

En definitiva, una caja de luz LED es una solución muy interesante para la decoración de tus espacios de negocio. Además, te las personalizamos (tanto en tamaño como e inscripción), con lo que también puedes regalarlas. Nuestras cajas de luz para escaparates son objetos de decoración originales y que captan mucho la atención.

¿Quieres estar informado?
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscripción realizada correctamente.

Ha habido un error al intentar suscribirte.
Por favor intentalo de nuevo.

Forma 1

PUBLICACIONES RECIENTES

El impacto de las cajas de luz en el sector retail

El retail, es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor, una gran cantidad de productos a diversos clientes, para así obtener ganancias rápidamente.

Seguir leyendo ›
Fotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de España

SEOPLUS es un evento que, si te apasiona el mundo del marketing y posicionamiento, tienes que marcar en rojo en tu calendario, debido a la calidad del evento y a la de sus ponentes.

Seguir leyendo ›
Forma 1

PUBLICACIONES RECIENTES

El impacto de las cajas de luz en el sector retail El impacto de las cajas de luz en el sector retail

El retail, es un tipo de comercio que se caracteriza por vender al por menor, una gran cantidad de productos a diversos clientes, para así obtener ganancias rápidamente.

Seguir leyendo ›
Fotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de EspañaFotocol: patrocinador gold del congreso SEO más grande de España

SEOPLUS es un evento que, si te apasiona el mundo del marketing y posicionamiento, tienes que marcar en rojo en tu calendario, debido a la calidad del evento y a la de sus ponentes.

Seguir leyendo ›
Momentos inolvidables: Photocall personalizado para cada ocasiónMomentos inolvidables: Photocall personalizado para cada ocasión

El photocall es sin duda uno de los momentos más divertidos y esperados de la fiesta o evento donde los protagonistas se divertirán haciéndose múltiples fotos sin parar.

Seguir leyendo ›